Los 4 Ejercicios Para Eliminar La Celulitis

LOS EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS Y TODA SU VERDAD

 

ejercicios para eliminar la celulitisCon frecuencia, escucho mujeres decir sin rodeos… “Oh, he probado todo tipo de rutina de ejercicios, sin éxito, porque mi celulitis sigue aquí, incluso luego de todo el tiempo y el esfuerzo, el ejercicio no logró desaparecer mi celulitis…!”

Y es cierto.., muchas mujeres no logran sus objetivos, por practicar malos ejercicios, los incorrectos!..Y muchas abandonan el eliminar la celulitis a través del ejercicio, amparándose en el mito de que “el ejercicio no se deshace de la celulitis…”

Pero lo cierto es que el ejercicio SÍ elimina la celulitis, pero me preguntarás ¿Qué Ejercicios eliminan la Celulitis?

Lo más importante que debemos hacer, en respuesta a esta pregunta, es resaltar los ejercicios que NO eliminan la celulitis. Esta lista no es completa pero te dará una idea.

1) Peso Muerto con las Piernas Rígidas: Es increíble cuántas veces he visto u oído referencias hechas sobre este ejercicio como uno de los ejercicios fundamentales para la reducción de la celulitis.

Este ejercicio no sólo no ayuda a deshacerse de la celulitis, sino que si es de gran ayuda para dañar su espalda y sus rodillas.

2) Curl de Pierna: Mientras que este movimiento puede estar bien en ciertos programas de rehabilitación, programas de fisioterapia, etc…, tiene valor cero como respuesta a la reducción de la celulitis. Y aún, este es uno de los primeros ejercicios que se les muestra a las mujeres cuando comienzan a entrenar en un gimnasio. Tonto, pero real.

3) Caminata: No me mal entienda, el caminar, y todas sus variantes, tiene un lugar sólido en el amplio espectro del realce del cuerpo, cuando la caminata diaria está prescripta para la pérdida de peso (con metas adicionales para reducción de la celulitis), pero no es correcto prescribir estos ejercicios para tonificar y modelar, la pérdida de peso puede agravar la apariencia de la celulitis. He visto que esto ocurra continuamente.

Estos son los solo tres ejercicios que no lograran que elimine la celulitis. Hay otros.

Sin embargo, ahora es momento de hablar de unos cuantos ejercicios que deben ser incluidos en su programa de ejercicios para la eliminación de la celulitis:

1) Sentadillas Lentas

2) Zancadas Largas

3) Extensiones de Cadera con una pierna (sobre los talones)

4) Rebotes Traseros

Hay más que tan sólo estos, pero ya entiendes la idea :) . Lo bello de estos ejercicios para reducir la celulitis es que puedes hacerlo donde quieras, en cualquier momento, y son apropiados para todos los niveles de habilidad ya que cuentan con el peso corporal y la gravedad como vía principal de resistencia (un factor CLAVE para la efectividad de los ejercicios que se liberan de la celulitis.)

Estos ejercicios también pueden realizarlo aquellas mujeres con problemas en rodillas o problemas de espalda, así que son fáciles y seguros, mientras siguen siendo efectivos.

Para resumir, el ejercicio es una excelente forma comprobada que puede deshacerse de la celulitis, PERO, usted debe hacer los ejercicios correctos.

Espero que te haya agradado toda esta información

Lorena Sanchez

Click Aquí para empezar a lucir un cuerpo libre de celulitis para siempre.


One Response to “Los 4 Ejercicios Para Eliminar La Celulitis”

  1. Yamile dice:

    gracias por estos consejos lorena! =) los pondre en practica

Leave a Reply