Contacto

Si tienes dudas o consultas acerca del programa Celulitis Nunca Más de Mercedes Vila, escribe a loresanchezfree@hotmail.com.

Recuerda que esta es solo una página que ofrece información acerca de Celulitis Nunca Más, conoce más acerca del programa y de su autora  Mercedes Vila, haciendo Click Aquí


13 comments on “Contacto
  1. cecilio martin sedano dice:

    ola que tal estoy interesado en el libro de merccedes pero al intentar comprarlo a trabes de la tarjeta de credito no puedo por que no es visa ni master card quisiera saber si ay alguna otra forma de pago gracias

  2. admin dice:

    @cecilio martin sedano
    Hola Celilio!!, gracias por visitar mi sitio web!!, acerca de como adquirir Celulitis Nunca Más yo lo hize mediante tarjeta visa, pero se que tambien se puede adquirir con mastercard, amex, DNRS, o paypal, si no te encuentras en estas condiciones ….te sugiero que le escribas a Mercedes Vila a info@celulitisnuncamas.com , ….ella muy amablemente te informará, si tiene otras formas disponibles, espero haberte ayudado Cecilio!!

    Te mando un fuerte abrazo!!, Lorena
    Felicidades mi amigo!!

  3. Amanda dice:

    Que es exactamente una crema, un producto o un libro de cosas que se deben hacer para eliminar celulitis. Si es un producto querria saber donde puedo comprarlo

  4. admin dice:

    @Amanda
    Hola Amanda!, gracias por comentar!…celulitis nunca mas es basicamente un libro en pdf..que tranquilamente puedes descargar a tu computadora..,y es aquí donde está toda la información, consejos, y rutinas para eliminar la celulitis. El único lugar de donde puedes comprar el libro es mediante la pagina de Mercedes Vila, por medio de tarjeta de crédito, puedes dirigirte mediante enlaces que se encuentran en este blog!..espero haberte ayudado! y nuevamente gracias por comentar! 🙂

    Saludos Amanda!
    Lorena

  5. admin dice:

    Hola Yanina, te recomiendo escribirle a Mercedes Vila, autora y vendedora de este programa a info@celulitisnuncamas.com ..quizá posea otra forma de pagos como depositos, me encantaría ayudarte pero yo no vendo el producto…solo recomiendo.

    Un besito, Lorena Sanchez

  6. Juliana Andrés Ortiz dice:

    Hola estoy muy interesada, vivo en Bogotá Colombia y quiero saber donde puedoe comirarlo con efectivo

  7. Angela dice:

    Hola! me interesa comprar el libro adonde puedo comprar desde en Colombia? Espero tu respuesta muchas gracias

  8. Karen fuenmayor Zambrano dice:

    como adquirirlo donde lo venden

    un teléfono

    • admin dice:

      Hola Karen,

      Puedes adquirirlo ingresando a: http://celulitisnuncamasopiniones.com/acceso.php

      “Celulitis Nunca Más” es una guia en pdf 100% virtual, es decir puedes descargarlo directamente a tu computadora.

      Puedes adquirirlo desde tu pais, ya sea que estes en Colombia, Mexico o cualquier parte del mundo,

      Un abrazo, te deseo de todo corazon que pronto elimines esa fea celulitis que tanto nos agobia a nosostras las chicas, si yo pude, tú tambien puedes!

      Tu amiga, Lore 😉

  9. Sofía Liceaga dice:

    Hola: compre el libro de Celulitis nunca más y la dieta. El libro básicamente trae ejercicios para la parte baja (muslos y cadera), pero mi problema tambien abarca abdomen y sobre todo brazos, tienen ejercicios para eso también?

  10. Lidia Alicia Alarcon dice:

    Hola , yo quisiera comprar el libro impreso ¿ como lo puedo conseguir ? Desde ya muchas gracias , Lidia . Saludos

    • Lorena Sanchez dice:

      Hola Lidia Alicia: nuestro libro es 100% digital, por ello no venden impreso, gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

LORENA: AUTORA DEL BLOG

Lorena Sanchez

Hola, soy Lorena Sanchez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Celulitis Nunca Más

Desde muy joven empeze a tener celulitis, traté por todos los medios eliminarlo, use cremas, pastillas, prové todo tipo de ejercicios, y hasta estuve a punto de usar metodos más riesgosos, para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, volviendo a sentirme una chica atractiva y super cómoda con su cuerpo, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar la celulitis, en menos de 6 semanas de empezar el programa.

GUÍA RECOMENDADA

Celulitis Nunca Más